¡Bienvenido a Adelante!

ADELANTE es un programa enfocado en nuestra comunidad latina y tiene como objetivo fomentar la educación y promover el avance. ADELANTE es un programa desarrollado por Fuerza Latina y es de transmisión en vivo a través de GoLiveTV y nuestras redes sociales todos los meses... el ultimo martes del mes.

Ver los programas en vivo:

https://www.facebook.com/fuerzalatinaservices

https://www.golivetv.ca/live/

Juntos, podemos hacer una diferencia en la vida de nuestros hijos y nuestra comunidad.

Último martes de cada mes

19:00-19:30

¡Sintonizar!

Mira el programa anterior

Adelante | 28 de Noviembre
Adelante | 31 de Octubre
Adelante | 26 de Septiembre
Adelante | 29 de Agosto
Adelante | 25 de Julio

Nuestra celebración de Primer Aniversario

"Gracias por tenernos. Fue un placer y un honor para nosotros. Su programa es muy impactante para toda la comunidad hispana. La educación que la gente recibe, cambia sus vidas para mejor”.

Sergeant Nelson.

Gina Balseca

Gina Balseca-Aguirre es la fundadora y directora ejecutiva de Fuerza Latina Community Services desde 2018. Gina ha dedicado su vida a esta organización, y desde 2003 se comprometió a dedicarle su tiempo y recursos como fundadora y presidenta de Fuerza Latina. Es licenciada en Contabilidad y recibió la distinción de honores en Administración de Recursos Humanos y Microcomputadoras. Gina es una líder impulsada por sus metas, con amplia experiencia en estrategia y gobernanza, enfoca sus esfuerzos en desarrollar programas y eventos asequibles para todos, asegurándose de que la gente tenga la mejor experiencia.

Para ayudar a guiar a Adelante, tenemos una encuesta que se puede hacer para ayudarnos a aprender sobre las personas que usan los Servicios de Fuerza Latina. Utilice el enlace a continuación y sepa que todo es anónimo.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9dOTYSkW0W-Y4m_S5lQPd3QGRJ1_qZhFwlT1SF_r30_mtrQ/viewform?usp=sf_link 

SPONSORS