Clases De Zumba

Beneficios de Zumba

Si te gusta bailar, estamos seguros de que te encantará la clase de zumba. Zumba es una alternativa increíble a los programas de acondicionamiento físico tradicionales. Y lo mejor de todo es que no necesita equipos sofisticados ni conocimientos avanzados sobre rutinas de fortalecimiento y estiramiento.

En cambio, Zumba ofrece a los participantes la oportunidad de quemar entre 600 y 1000 calorías por hora bailando música latina. Otros beneficios incluyen tonificación muscular, mantener la capacidad cardiovascular, mejorar la coordinación, aliviar el estrés, aumentar la flexibilidad y más.

Entonces, ¿por qué no vienes y haces zumba con nosotros?

CLASES SUPENDIDAS HAST NUEVO AVISO

Nuestra Clase De Zumba

Nuestra clase de Zumba combina música latina e internacional con un sistema de entrenamiento divertido y efectivo. Las clases son dirigidas por un instructor profesional y certificado. ¡Este es uno de nuestros programas más populares! Es una forma fantástica para que las mujeres y los adolescentes se conecten, estén activos y hagan ejercicio sin sentir que están haciendo ejercicio.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el coste del programa?

Este programa se paga por clase. Hay una cuota anual de registro de $20, y $5/cada clase.

¿Es una clase de entrenamiento intenso?

Hasta ahora nunca hemos recibido ninguna queja de que la clase sea muy difícil. No es una clase de baile y pueden seguir los movimientos al paso/ritmo que se sientan más cómodos.

¿El programa está disponible solamente para los hispanohablantes?

No, todas las personas interesadas son bienvenidas a nuestras clases de zumba. Tenemos participantes que vienen de todas partes del mundo, de 12 años a 65 años de edad, mujeres y hombres. ¡Todos son bienvenidos!

¿Cómo me puedo inscribir a estas clases?
Si quieren inscribirse o tienen más preguntas sobre las clases de zumba, nos pueden contactar al número de teléfono (905) 553-0937 o pueden rellenar el formulario en la página de Contacto page.
¿Puedo pasar a probar una clase?

¡Claro que sí! Son bienvenidos a asistir a cualquiera de las dos clases que tenemos cada semana.. 

¿Hay estacionamiento disponible?

Sí, el estacionamiento en el Maple Community Centre es gratis

¿Se penalizará a los participantes que no asistan CADA semana?

No hay ningún compromiso ni penalización si no pueden asistir a algunas clases. Este programa se paga por clase.