Contactanos 

¡Contáctenos!

Nosotros apoyamos a los jóvenes y las familias en la comunidad de Vaughan mediante programas asequibles. Nos esforzamos en promover el liderazgo juvenil, las experiencias culturales de América Latina, los deportes recreativos, los grupos de apoyo y las causas educativas. ¡Únase a nosotros en nuestros próximos eventos!


¿Tiene una pregunta o quiere enviarnos su opinión?

¡Su opinión es importante!

Debido a las restricciones por el Covid-19, nuestra oficina en el Maple Community Centre está cerrada. Estamos sirviendo a la comunidad de forma virtual y estamos a sus ordenes.

Si desea hablar con nosotros de forma presencial unicamente con cita previa. Comuniquese mediante correo electrónico o el telefono que encuentra a continuación:

info@fuerzalatinaservices.org | 647. 404. 7496

Siganos en redes sociales para estar al tanto de nuestros eventos

 

Nosotras queremos saber de ti

7 + 3 =

Hemos estado trabajando de cerca en muchas iniciativas juveniles con la ciudad de Vaughan, Policía Regional de York y Liuna Local 183. Continuaremos trabajando con estos recursos para conocer las necesidades de nuestros jóvenes y sus familias.

RECONOCIMIENTOS

A Fuerza Latina le gustaría reconocer el Consejero Regional Teniente de Alcalde, Mario Ferri, por su consejos y valioso apoyo. Ha sido fundamental en el desarrollo de Fuerza Latina.

Agradecimientos especiales al gobierno de Canadá por sus valiosas contribuciones.