Programas desde 2003-2021

Español para niños

2021

¡Un nuevo programa! Creamos Spanish 4kids después de que los padres hispanos locales expresaron su preocupación por la pérdida de habilidades para hablar español de sus hijos. Queremos abordar este problema proporcionando clases de español accesibles para niños. Este programa se enfoca en sus habilidades para hablar, escuchar y escribir.

Programa para personas mayores de alta tecnología

2015-2021

A través del Programa para Personas Mayores de Alta Tecnología de Fuerza Latina, brindamos tabletas, Chromebooks y teléfonos inteligentes a los más vulnerables para alentarlos a mantenerse conectados con sus amigos, familiares y la comunidad en un momento de distanciamiento social recomendado.

Zumba

2014-2021

Si te gusta bailar, estamos seguros de que te encantará la clase de Zumba. Zumba es una alternativa increíble a los programas de acondicionamiento físico tradicionales. Y lo mejor de todo es que no necesita equipos sofisticados ni conocimientos avanzados sobre rutinas de fortalecimiento y estiramiento.

 

Programa de Liderazgo Juvenil

2020-2021

El Liderazgo Juvenil tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la información y las habilidades necesarias para tener éxito en la educación postsecundaria. Destacamos las habilidades de liderazgo al enseñar a los jóvenes cómo aplicar hábitos de estudio saludables y planificar su éxito futuro. Estas sesiones son semanales y las estructuramos para reflejar el aprendizaje complementario. Esta estructura permite a los estudiantes demostrar las habilidades que han aprendido y analizar el éxito del programa.

REGÍSTRESE EN: info@fuerzalatinaservices.org

 

Jugadores Profesionales De Fútbol Internacional Entrevistados Por Fuerza Latina

Acerca del Club de Fútbol Juvenil

Es hora de otra temporada de fútbol recreativo amigable, divertido y enérgico. Realizamos programas de fútbol sala para jóvenes de septiembre a mayo de cada año. La edad de los jugadores oscila entre los 5 y los 18 años. Únase a nosotros y descubra por qué el fútbol es el deporte más popular del mundo.

Fútbol Para Niños

Jugar al fútbol es un gran ejercicio para los niños. Les ayuda a mantenerse saludables y en forma. Nuestro programa de fútbol para niños se enfoca en desarrollar habilidades sociales, confianza en sí mismo y trabajo en equipo a través de una serie de partidos amistosos no competitivos.

2003-2019

Fútbol Para Adolescentes

Si eres un adolescente local que ama el fútbol y está buscando un espacio para practicarlo, definitivamente querrás jugar con nosotros. Nuestros partidos amistosos pueden ayudarte a hacer ejercicio mientras conoces nuevos amigos en la comunidad que comparten la misma pasión que tú por este deporte. 

2003-2019

Torneo De Fútbol Sala