Fútbol Juvenil De Sala

Jugadores Profesionales De Fútbol Internacional Entrevistados Por Fuerza Latina

Acerca del Club de Fútbol Juvenil

Es hora de otra temporada de fútbol recreativo amigable, divertido y enérgico. Realizamos programas de fútbol sala para jóvenes de septiembre a mayo de cada año. La edad de los jugadores oscila entre los 5 y los 18 años. Únase a nosotros y descubra por qué el fútbol es el deporte más popular del mundo.

Fútbol Para Niños

Jugar al fútbol es un gran ejercicio para los niños. Les ayuda a mantenerse saludables y en forma. Nuestro programa de fútbol para niños se enfoca en desarrollar habilidades sociales, confianza en sí mismo y trabajo en equipo a través de una serie de partidos amistosos no competitivos.

DíA: Lunes

HORA: 8 pm-9 pm

LUGAR: Colegio Público Mackenzie Glen

Fútbol Para Adolescentes

Si eres un adolescente local que ama el fútbol y está buscando un espacio para practicarlo, definitivamente querrás jugar con nosotros. Nuestros partidos amistosos pueden ayudarte a hacer ejercicio mientras conoces nuevos amigos en la comunidad que comparten la misma pasión que tú por este deporte. 

DÍA: Lunes

HORA: 9pm – 10pm

LUGAR: Colegio Público Mackenzie Glen

Torneo De Fútbol Sala

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta?
La cuota anual para nuestro programa de fútbol es de $20. Además, deberá abonar $125 para tener derecho a jugar durante la temporada que va de mayo a septiembre
¿Ofrecen programas de fútbol para niñas?
En este momento no tenemos un programa de fútbol exclusivamente para niñas. Sin embargo, nuestros equipos de fútbol son una mezcla de niños y niñas.
¿Este programa está abierto a todos los interesados?
¡Sí! Todos son bienvenidos a nuestro programa de fútbol. No se necesita ninguna experiencia ni habilidades específicas.
¿Cómo puedo registrarme en este programa?
Si desea registrarse o si tiene más preguntas sobre el programa para personas mayores, nos puede contactar al (905) 553-0937 o rellenar el formulario que se encuentra en la página de Contacto
¿Podría pasar para ver de qué trata este programa?
¡Claro que sí! Cualquier joven puede venir a cualquier hora y experimentar nuestro programa. Lo único que le pedimos es que nos llame para informarnos de que está interesado en venir. Necesitamos asegurarnos de que tenemos suficientes materiales para todos.
¿Forman parte de alguna liga de fútbol?
No. Lo que hacemos es fútbol aficionado. Sin embargo, seguimos las reglas básicas del fútbol, no competimos en ligas locales ni provinciales
¿Hay estacionamiento disponible?
Sí, hay estacionamiento gratis en el Maple Community Centre.