Mujeres Latinas Network Internacional

Mujeres Latinas Network Internacional – Hispanohablantes

Reuniones una vez al mes para impulsar la red de Mujeres Latinas en Ontario.

Mujeres Latinas Network Internacional

Mujeres Latinas Network International es un programa comunitario que nació en la pandemia COVID 19,  desde Fuerza Latina, como una red de apoyo integral para las mujeres  latinas, así como para establecer relaciones comerciales, conformar alianzas estratégicas entre profesionales de diversas industrias,  y para tratar diversos temas de interés  en la vida cotidiana, con lo cual se ha generado un espacio desde Fuerza Latina. 

Reuniones mensuales que nos permiten incidir en el empoderamiento y la inclusión socioeconómica, cultural de las mujeres latinas en la sociedad canadiense.

Varios temas de interés.

Sesiones de desayuno de cortesía hasta abril de 2024.

La inscripción es un paso obligatorio para participar en este programa.

Nuestra Misión

Nuestra misión, es promover un espacio de mujeres latinoamericanas, para intercambiar ideas, compartir experiencias, consejos, emprendimientos para crear una red de apoyo, que ayude a nuestro bienestar emocional y desarrollo personal con el lema  “de nosotras para nosotras” creando encuentros periódicos, una vez por mes, que nos permita incidir en el empoderamiento  y la inclusión cultural socioeconómica de las mujeres latinas de la sociedad canadiense.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como un programa internacional de apoyo y desarrollo personal para mujeres latinoamericanas conectadas con diversos temas.

It’s a great network for Latin women in the Vaughan, the monthly workshop is amazing!

Beatriz Baires

¡Cuéntanos cómo nos fue!

Por favor, ayúdanos a rellenar esta encuesta. Te llevará menos de 3 minutos.