Gracias!

A Nuestros Socios & Patrocinadores

¿Por qué patrocinar a Fuerza Latina?

Desde el 2003, Fuerza Latina ha prestado servicio a más de 35.500 residentes de Vaughan y sus alrededores.

Seguimos creciendo. A nuestro último evento, el Festival Latino de Vaughan, asistieron más de 46.720 espectadores en línea, tanto de Canadá como de otros países. 

Somos una organización líder en apoyar a nuestra comunidad latina a través de 5 áreas fundamentales: cultura, educación, fitness, personas de la tercera edad y apoyo. Queremos asociarnos con empresas locales interesadas en oportunidades de patrocinio con Fuerza Latina. Configuramos nuestros paquetes en un módulo único con la flexibilidad de elegir las categorías que se desea patrocinar - todo esto mientras que crea un impacto visible para su negocio. 

Le invitamos a formar parte de esta organización en crecimiento.  

Para obtener información sobre los paquetes de patrocinio, póngase en contacto con nosotros en info@fuerzalatinaservices.org.

 

Cultura

El patrocinio de la programación cultural garantiza que los participantes puedan participar en las actividades culturales latinas o hispanas en Vaughan. Cada año organizamos varios eventos en los que residentes de todas las edades tienen la oportunidad de sumergirse en todos los aspectos de lo que significa ser latino o hispano.

Educación

Si prefiere patrocinar actividades enfocadas en el crecimiento personal, ésta es una oportunidad perfecta para usted. La mayoría de nuestros programas incluyen un componente educativo en el que los participantes pueden desarrollar nuevas habilidades o mejorar las existentes. También hay programas exclusivos dedicados a la educación a través de la Internacional de Mujeres Latinas.

Fitness

Hacer actividades físicas es fundamental y esencial para el bienestar general. Nuestro objetivo es ofrecer actividades recreativas sin quebrantar la economía de muchos residentes. Supongamos que se convierte en patrocinador de la categoría de fitness.  En este caso, estará apoyando actividades deportivas accesibles para niños, jóvenes y adultos.

Personas Mayores

Con el aumento y el alarmante número de depresiones y aislamiento de las personas mayores, es esencial contar con actividades adaptadas a ellas. ¡Nosotros estamos haciendo precisamente eso! Siendo patrocinador de la categoría de mayores, contribuirá a crear espacios para que los mayores aprendan, conozcan nuevos amigos, tengan actividades recreativas y contribuyan a la comunidad.

Apoyo

Tenemos una variedad de programas para apoyar a la comunidad. A través de nuestra Red de Mujeres Latinas, hemos reunido a especialistas con experiencia en diferentes temas de interés: empleo, apoyo y vida saludable.  

A través del programa New Horizons Seniors, estamos encantados de ofrecer apoyo a personas mayores a través de nuestro programa Hi-Tech Seniors. La membresía está disponible con una baja cuota anual.

 “La participación e integración de Fuerza Latina en eventos locales y nacionales, conjuntamente con la ciudad de Vaughan, es fundamental para seguir apoyando los programas a varios niveles y de esa forma crear nuevas experiencias y oportunidades que beneficien a la comunidad en general”

-  Mirella Tersigni, responsable de Creatividad y Cultura   

Eventos Especiales

7° Festival latino de Vaughan

Es fundamental y esencial para nuestro bienestar. Nuestro objetivo es proveer actividades recreacionales, ya sean programas y eventos accesibles y/o gratis. 

¡El Festival latino de Vaughan de 2022 va a ser más GRANDE y ESPECTACULAR! 

En el 2021, el festival va a ser virtual y esperamos a más de 500.000 espectadores. 

En 2020, debido al Covid-19 el festival latino de Vaughan fue ofrecido por una plataforma virtual. ¡Fue un gran éxito! Asistieron 46,720 espectadores para celebrar con nosotros la cultura, la solidaridad, la resistencia y en general dar las gracias por la vida. 

Forme parte de los patrocinadores del Festival latino de Vaughan. ¡Construya estudios de mercado, promocione su negocio, cultive relaciones, aumente sus contactos en nuestras redes y genere ingresos!

 

El 12° Día De La Cultura Nacional

En asociación con la ciudad de Vaughan, Fuerza Latina presenta múltiples actuaciones auténticas y con hermosas obras de arte demostrando y representando nuestra cultura latina. 

Con el objetivo de atraer 8.480 espectadores en el 2021.

3.481 Espectadores en 2020

3.000 espectadores estuvieron presentes en el centro comercial Vaughan Mills en 2019.

7a Ceremonia Latinoamericana-Hispana

La organización líder de la celebración del Mes de la herencia hispano latinoamericana en Vaughan.

 

En el 2021, la séptima ceremonia Latinoamericana-Hispana se celebrará virtualmente con el objetivo de llegar a miles de personas.

En 2020, debido al Covid-19, celebramos la ceremonia Latinoamericana-Hispana virtualmente durante el Festival Latino de Vaughan con más de 46,000 espectadores. 

En 2019, la quinta celebración Latinoamericana-Hispana ha sido celebrada en el ayuntamiento de Vaughan.

El Mes de la herencia hispano latinoamericana es una oportunidad para celebrar los grandes logros y contribuciones de los latinoamericanos en la provincia, ya sea social, económico, político o multiculturalmente.

 

Gala De Premios y Excelencia Latina

¡Estamos celebrando 18 años como organización!

Celebramos los logros sobresalientes de nuestros recién graduados de la universidad y los éxitos y contribuciones de líderes de la Comunidad Latina en la provincia de Ontario.

La gala de Fuerza Latina atrae a cientos de patrocinadores de diferentes generaciones para una inolvidable noche con música en vivo, entretenimiento y comida fantástica.  Nuestros invitados son personas importantes e influyentes a nivel social y cultural.  Únase con líderes con experiencia corporativa, jurídica y en la creación y/o desarrollo de comunidades.

¿Quiere apoyar a nuestra comunidad?

Mándenos un correo electrónico, y lo contactaremos lo más pronto posible.