Fuerza Latina Glam Gala

La Gala Fuerza Latina Glam es una velada exquisita de elegancia y entretenimiento, donde los asistentes están invitados a sumergirse en la vibrante cultura latina. Esta gala muestra una fusión de glamour, premios a la Excelencia Latina, actuaciones cautivadoras y los ritmos de DJ Alejo. Es una noche donde la comunidad y la caridad toman protagonismo, ya que los fondos recaudados se destinan a apoyar programas gratuitos esenciales. La gala no es sólo una celebración de la cultura latina sino también un poderoso vehículo para generar un impacto positivo en la comunidad. Únase a nosotros para una noche de experiencias inolvidables y contribuciones significativas.

Latin Excellence Award

Los Premios a la Excelencia Latina de Fuerza Latina en Canadá reconocen y honran logros y contribuciones excepcionales dentro de la comunidad latina. Celebramos a las personas que ejemplifican la excelencia, el liderazgo y la dedicación, iluminando el poder de la unidad y las aspiraciones compartidas. Únase a nosotros para honrar los vibrantes logros que enriquecen el mosaico canadiense.

¡Ser reconocido!

Si eres recién graduado y te gustaría ser reconocido por nuestra organización y el gobierno de Canadá, puedes postularte a ti mismo o postular a otra persona. Sólo necesita completar el formulario de registro a continuación.

Premios a la Excelencia Latina 2022

El gobierno de Canadá reconoce el trabajo de Fuerza Latina a través de nuestro Premio a la Excelencia Latina

SPONSORS