Actualización de Covid-19

En respuesta a las restricciones actuales de distanciamiento físico debido a la pandemia de salud en Ontario, estamos ofreciendo alternativas de programación en línea. La programación regular ha sido pospuesta.

LOS HORARIOS Y LAS FECHAS DE INICIO VARIAN

Manténgase conectado con nuestros programas en línea a continuación o consulte nuestros otros programas para conocer sus eventos únicos en línea.

Cada segundo jueves del mes a las 8 p.m.

Red Internacional de Mujeres Latinas tiene como objetivo proporcionar a las mujeres apoyo para desarrollar sus habilidades y fortalecer sus conexiones comerciales. Juntos podemos empoderarnos y comprometernos unos con otros para convertirnos en empresarios exitosos.

En respuesta a las restricciones actuales de distanciamiento físico debido a la pandemia de salud en Ontario, estamos ofreciendo alternativas de programación en línea.

Para participar en estas sesiones grupales en línea, deberá descargar la aplicación de escritorio o teléfono inteligente Zoom.

Envíanos un email a: info@fuerzalatinaservices.org y te enviaremos tu invitación por ZOOM.

Programas en línea

Programa para personas mayores de alta tecnología

MIÉRCOLES 16:00

A través del Programa para Personas Mayores de Alta Tecnología de Fuerza Latina, brindamos tabletas, Chromebooks y teléfonos inteligentes a los más vulnerables para alentarlos a mantenerse conectados con sus amigos, familiares y la comunidad en un momento de distanciamiento social recomendado.

Programa de Liderazgo Juvenil

JUEVES 19:00

El Liderazgo Juvenil tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la información y las habilidades necesarias para tener éxito en la educación postsecundaria. Destacamos las habilidades de liderazgo al enseñar a los jóvenes cómo aplicar hábitos de estudio saludables y planificar su éxito futuro. Estas sesiones son semanales y las estructuramos para reflejar el aprendizaje complementario. Esta estructura permite a los estudiantes demostrar las habilidades que han aprendido y analizar el éxito del programa.

REGÍSTRESE EN: info@fuerzalatinaservices.org

 

Programas pospuestos

Español para niños

Pospuesto hasta nuevo aviso.

¡Un nuevo programa! Creamos Spanish 4kids después de que los padres hispanos locales expresaron su preocupación por la pérdida de habilidades para hablar español de sus hijos. Queremos abordar este problema proporcionando clases de español accesibles para niños. Este programa se enfoca en sus habilidades para hablar, escuchar y escribir.

Zumba

Pospuesto hasta nuevo aviso.

Si te gusta bailar, estamos seguros de que te encantará la clase de Zumba. Zumba es una alternativa increíble a los programas de acondicionamiento físico tradicionales. Y lo mejor de todo es que no necesita equipos sofisticados ni conocimientos avanzados sobre rutinas de fortalecimiento y estiramiento.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto es el costo de este programa?

A menos que se especifique lo contrario, los programas que se ofrecen en línea son GRATUITOS.

¿Los programas son SOLAMENTE para personas de habla hispana?
A menos que se especifique lo contrario, nuestros programas están abiertos a todos los miembros de la comunidad con conocimientos básicos de inglés.
Patrocinadores & Socios