Ficha de Inscripción

¿Quién es el principal contacto de emergencia?

Por la presente libero a Fuerza Latina Community Services y sus empleados, sirvientes y agentes de cualquier y todo reclamo que pueda ser causado por, o que surja de la participación de mi/mi hijo/tutelado en actividades en Maple Community Center, Mackenzie Glen District Park, Mackenzie Escuela Pública de Glen, Festival Latino de Vaughan, Ceremonia de Izamiento de la Bandera de la Herencia Hispana, Galas/eventos de Fuerza Latina, Residencias de Mapleglen y áreas circundantes o patrocinados por Servicios Comunitarios de Fuerza Latina; excepto cuando el daño o lesión sea causado por la negligencia de Fuerza Latina Community Services o sus agentes, funcionarios y empleados que actúen dentro del alcance de sus funciones.

Entiendo que yo/mi hijo/tutelado no debemos intentar participar en ninguna actividad con la que no estén familiarizados, sin antes recibir instrucciones. También acepto que yo/mi hijo/tutelado debemos cumplir con las políticas de Fuerza Latina Community Services con respecto al uso y operación de sus instalaciones.

Entiendo que para mantener un ambiente seguro, inclusivo y positivo para todos los participantes, Fuerza Latina Community Services se reserva el derecho de despedir a un participante por cualquier comportamiento que se considere inaceptable.

Además, acepto que yo, el abajo firmante, no tengo conocimiento de ninguna enfermedad física, discapacidad u otra razón que pueda causar que mi participación, la de mi hijo o la de mi pupilo resulte peligrosa para mi salud. Entiendo que al firmar esta renuncia de consentimiento, me permito a mí mismo/a mi hijo/a participar activamente en la actividad como se describe anteriormente.

Entiendo que al firmar este formulario, doy mi consentimiento para que el video, las fotografías y/o la película en la que aparezco puedan ser utilizados por Fuerza Latina Community Services, sus cesionarios o sucesores, para promover eventos y programas de Fuerza Latina Community Services. Además, por la presente consiento que tales fotografías, películas y grabaciones realizadas serán de su propiedad, y tendrán derecho a vender, duplicar, reproducir y hacer otros usos que deseen libres y libres de cualquier reclamo de mi parte. Este lanzamiento de fotos se utilizará para fotografías/videos tomados en cualquier evento ofrecido por Fuerza Latina Community Services.

Nos reservamos el derecho de cancelar el/los programa(s) en caso de inscripción y/o asistencia insuficiente. Se proporcionará un reembolso por cualquier programa que Fuerza Latina cancele antes de la fecha de inicio de los programas. No hay reembolsos por cuotas anuales de inscripción después del inicio de los programas.

-

7 + 6 =