Nuestro Programa

El programa de mentorías de Fuerza Latina, tiene como objetivo conectar a los jóvenes con profesionales que se desempeñan en su área de interés.

Es un programa gratuito que se desarrolla en línea. Y que ayudará a tener un mejor entendimiento de cómo funciona el área laboral en campos específicos

Fuerza Latina quiere proporcionar a todos jóvenes la  oportunidad de plantearse objetivos realistas y tener una vida profesional exitosa.

Esta es una magnifica oportunidad de ayudar a la comunidad, para todos eso profesionales interesados en apoyar esta causa.

Como Funciona?                                                                   

  • Paso 1. Registrate en nuestra página web
  • Paso 2. Nuestro coordinador de programa se comunicará contigo
  • Paso 3. Se asignará un mentor a cada mentee
  • Paso 4. Atiende 6 sesiones de mentoría 

REGISTRATE HOY

FORMATO:

Online


 

Sobre el Taller

El Taller de Liderazgo Juvenil es un programa de 16 semanas en el que los jóvenes locales, de 14 a 18 años, tienen la oportunidad de conocer a profesionales de alto rendimiento y aprender sobre cómo empoderarse, fomentar las habilidades de liderazgo, las mejores prácticas profesionales, los hábitos que conducen al éxito y más.


Este programa es ideal para jóvenes que quieren aprender cómo tener éxito en ser el líder de cualquier situación.

FECHA DE INICIO: Registrate hoy

HORA: Pendiente De Anuncio

LUGAR: Maple Community Centre

Desarrollo de liderazgo

Nuestro Programa de Liderazgo Juvenil tiene como objetivo expandir la capacidad de nuestros participantes para desempeñarse en roles de liderazgo al mejorar sus habilidades, capacidades y confianza. Nos enfocamos en entrenar el desarrollo de liderazgo colaborativo que enfatiza el trabajo en equipo, la comunicación, la motivación y la resolución de problemas.

Actividades de liderazgo

Creemos que la acción habla más fuerte que las palabras. Es por eso que nos encanta realizar actividades de liderazgo interactivas únicas que reflejen los temas de discusión cada semana. Estas divertidas actividades permitirán a los participantes poner en práctica los conceptos recién aprendidos mientras mejoran las habilidades de trabajo en equipo.

Niveles de liderazgo

Presentaremos a los participantes los niveles de liderazgo. Tendrán la oportunidad de identificar sus habilidades actuales, crear una meta integral y desarrollar un camino de acción que los lleve a alcanzar sus metas.

Liderazgo ético y estratégico

Un buen líder es considerado con la dignidad y los derechos de los demás al tiempo que puede expresar abiertamente su visión y motivar a otros a unirse a ellos para lograr un objetivo común. Nuestros participantes aprenderán a manejar situaciones difíciles de manera estratégica y ética para lograr un resultado positivo.

Entrenamiento uno-a-uno

Ofrecemos entrenamiento personalizado para aquellos que desean continuar desarrollando sus habilidades de liderazgo más allá del Taller de Liderazgo Juvenil. La disponibilidad de las sesiones de coaching es limitada y deben reservar con anticipación.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio del taller?

Gratuito 

¿El taller será realizado en español?

Español/Inglés y está abierto a todos los jóvenes latinos."

¿Cómo puedo inscribirme en el taller?

Si desean inscribirse o tienen más preguntas sobre el taller de liderazgo juvenil, nos pueden contactar al número de teléfono (647)-404-7496 o pueden llenar el formulario en la Página De Contacto.